When January 18, 2023 at 12:00am 12 hrs
Contact gorom mosala sada

Ceuta - Barcelona: horario y dónde ver hoy en TV y online los octavos de Copa del Rey
Te contamos dónde ver y cuándo el duelo de octavos de final de la competición del K.O AD Ceuta y Barcelona se enfrentan hoy jueves 19 de enero a las 20:00 horas en el estadio Municipal Alfonso Murube en el partido correspondiente a los octavos de final de Copa del Rey.

✅🔴EN VIVO▶️ GBARCELONA VS CEUTA EN VIVO

✅🔴EN VIVO▶️ GBARCELONA VS CEUTA EN VIVO

Los locales llegan al partido tras empatar con el Real Madrid Castilla por 2-2 en la jornada 19 del grupo I de Primera RFEF.

El Barcelona, por su parte, afronta el choque después de coronarse como campeón de la Supercopa de España al vencer al Real Madrid por 1-3, con goles de Gavi, Lewandowski y Pedri.

Horario y dónde ver en TV hoy el partido entre el AD Ceuta y Barcelona de Copa del Rey
El partido de Copa del Rey entre Ceuta y Barcelona de los octavos de final se disputa hoy jueves 19 de enero en el Municipal Alfonso Murube a las 20:00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar Liga de Campeones.

Dónde ver online el Ceuta - Barcelona de Copa del Rey
Además de poder seguirlo online desde el canal Movistar Liga de Campeones, también se podrá seguir el partido a través de la narración de Radio MARCA y con los comentarios en directo online de MARCA.com. Desde dos horas antes, sigue la previa y los onces. Tras la narración, estarán disponibles la crónica, detalles y mejores momentos del partido.

Mejías; Macías, Alain, Robin, Fabrizio Danese; Reina, Julio Iglesias, Ñito González, Adri Cuevas; Jota y Rodri.AD Ceuta vs FC Barcelona en TV: Cuándo y dónde ver el partido de la Copa del Rey¿Cuándo y dónde ver el AD Ceuta-FC Barcelona? Guía Internacional con los horarios y los canales de TV que retransmiten en directo y online el partido de los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023AD Ceuta y FC Barcelona se enfrentan este jueves 18 de enero de las 20:00 horas (CEST) en el Municipal Alfonso Murube. El encuentro corresponde a los octavos de final de la Copa del Rey 2022-2023 y enfrenta al Ceuta de José Juan Romero contra el Barça entrenado por Xavi Hernández. A continuación, repasamos los horarios y dónde ver este partido de fútbol en TV.

En España, el Ceuta-Barça será televisado en directo el jueves 18 de enero, a las 20:00 horas​ por el canal M+ Liga de Campeones, M+ Liga de Campeones 3 y M+ Liga de Campeones BAR. Además, también se verá a través de los operadores Movistar y Orange, que ofrecerán el partido en Internet y con acceso desde tu móvil, tablet, ordenador o Smart TV.

Canales que televisan el AD Ceuta-FC Barcelona en España
M+ Liga de Campeones: Canal 56 de Movistar y 114 de Orange M+ Liga de Campeones (BAR): Canal 307 de Movistar.
Además, diferentes canales Internacionales de TV ofrecen ver el Ceuta-Barça de la Copa del Rey en directo a través de sus plataformas. Estos son los horarios y canales de televisión que retransmiten en vivo y online el choque entre Ceuta y Barça pero recuerda que si en tu país no se televisa, puedes seguir con nosotros el minuto y resultado aquí. hh sdfg

Fútbol en vivo: AD Ceuta-FC Barcelona por TV en América
En Estados Unidos, esta jornada de la Copa del Rey entre el Ceuta-Barça puede verse en vivo en ESPN+, según la zona horaria. En los países de Sudamérica, Centroamérica y Caribe en los que retransmiten el duelo, el partido entre los caballas y culés podrá verse en vivo a través de los siguientes horarios y canales de televisión: DSports, DGO, Star+, SKY Sports y Tigo Sports. Y también está avisado de que si se relaja puede llevarse un susto, como ocurrió en 1/16 ante otro equipo de Primera RFEF, el Intercity, que llevó el partido a la prórroga. Ansu logró el 3-4 definitivo tras los goles de Araujo, Dembélé y Raphinha en el 3-3 de los 90' iniciales El Barça aterriza en Ceuta
El equipo blaugrana llegó poco después del mediodía a la Ciudad Autónoma en tres helicópteros antes de que la directiva fuera recibida en el Ayuntamiento. Entre las 12:05 y las 12:16 horas, tres helicópteros Augusta Westland 139 (que cada uno cuesta 12 millones de euros y con capacidad para 15 pasajeros cada uno) aterrizaron en el Helipuerto de Ceuta trasladando a la expedición del FC Barcelona que hoy a las 20:00 horas se enfrentará al Ceuta en partido de Copa. dfgh un centenar de aficionados en el helipuerto y Gavi, junto a Lewandowski y Laporta, volvió a ser el más aclamado por la afición. El presidente del Barcelona, nada más aterrizar, se dirigió al Ayuntamiento de la ciudad donde le habían preparado una recepción.

Anoche, el directivo del área social, Josep Ignasi Macià, cenó con la Gran Peña Barcelonista Ceutí en el salón del Trono de la Ciudad. La peña que agrupa a los barcelonistas fue fundada en 1987. La llegada del Barcelona es todo un acontecimiento para Ceuta y el Alfonso Murube se llenará a pesar de los precios que han motivado las quejas de los aficionados locales. El Ceuta ha confirmado que hará el pasillo al Barcelona antes de empezar el encuentro como ganador de la Supercopa.

Will you come?